Inicio NoticiasDeportesDeporte Motor Nicolás Kern vuelve a las pistas en Paraná

Nicolás Kern vuelve a las pistas en Paraná

por juanmanuel

El piloto de nuestra ciudad, de una dilatada trayectoria en categorías nacionales donde fue varias veces campeón de la ya desaparecida Copa Megane y ganador en TC 2000 en Salta 2003,  volverá este fin de semana a ponerse el buzo antiflama para ser parte de la quinta fecha del TC 4000 SS que será especial porque la misma será con pilotos invitados.

 

Nicolás Kern se subirá al Torino de Juan Carlos «Pochila» Demonte para compartir el especial fin de semana en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de la ciudad de Paraná.

 

La estructura de Nicolás Kern, que desde hace varias temporadas trabaja con buenos resultados en diferentes autos de la Clase 3 del Turismo Nacional, es la que se encarga de la atención y desarrollo del Torino que tiene motorización de Esteban Cassou.

 

Días pasados el piloto de nuestra ciudad, que en TC 2000 debutó con un Ford Escort del equipo de Luis Belloso y luego saltó a Ford Focus,  giró días pasados en San Jorge sobre el Torino de Juan Carlos Demonte  con el cual competirá este fin de semana en Paraná  como invitado del correntino.

 

Marcos Engler a bordo de su Chevy compartirá la butaca con el santiagueño Marcos Vázquez que compite en Top Race.

 

Foto: TC 4000 SS.

 

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario