Inicio NoticiasDeportesDeporte Motor Nicolás Kern viaja a Entre Ríos y Tomás González a Córdoba

Nicolás Kern viaja a Entre Ríos y Tomás González a Córdoba

por juanmanuel

En un especial fin de semana por el debut de la Selección Argentina en la Copa del Mundo Rusia 2018 y el Día del Padre, la actividad mecánica nacional no se detienen y el domingo el Top Race correrá en Alta Gracia, Córdoba y el Turismo Nacional en Concepción del Uruguay. En ambas competencias habrá presencia esperancina.

Top Race 

El próximo fin de semana el autódromo «Oscar Cabalén» de la provincia de Córdoba recibirá la quinta cita de un campeonato apasionante que llega la mitad de la temporada. El TopRace junto al TopRace Series y al TopRace Junior desembarca en el circuito cordobés para una nueva fecha del Campeonato.

En TopRace Series estará el esperancino Tomás González a bordo de un Geely de la estructura de Claudio Pfening con la intención de seguir sumando experiencia y buenos resultados como viene sucediendo desde el comienzo de la temporada 2018.

Tomás González suma seis puntos en el torneo y se ubica en la décimo cuarta ubicación del campeonato que lidera Gastón Crusitta con 74 unidades a bordo de su Chevrolet.

Turismo Nacional

El campeonato 2018 de la categoría más federal de la Argentina llega a Concepción del Uruguay para cumplir con la quinta fecha de la temporada para sus clases 2 y 3.

El Gran Premio Rio Uruguay Seguros – 60 años, a disputarse en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), tendrá como protagonista al equipo de Nicolás Kern con sede en nuestra ciudad.

Los autos de Nicolás Kern estarár presentes en la Clase 3 buscando protagonismo. Uno será el Chevrolet Cruze de Mauro Shenone y el otro auto el Kia Cerato de Tomás Urretavizcaya.

Las finales

En plena Copa del Mundo se podrán seguir por televisión clasificaciones de ambas categorías por TV durante viernes y sábado y el domingo en directo cada una de ellas.

A Tomas González a través de Carburando por TyC Sports el domingo desde las 10:45 la carrera final (30 minutos).

El domingo los autos de Nicolás Kern largarán la final de Clase 3 desde las 13 por la TV Pública.

Tambien le puede interesar