Home NoticiasDeportesDeporte Motor Nicolás Kern se presenta en Termas de Río Hondo

Nicolás Kern se presenta en Termas de Río Hondo

by juanmanuel

El Turismo Nacional con sus clases 2 y 3 disputa este fin de semana la séptima fecha del Campeonato Argentino 2018 en el Circuito Termas de Río Hondo en la provincia de Santiago del Estero.

La estructura que conduce el esperancino Nicolás Kern se presenta en tierra santiagueña con dos autos. Por un lado con un Kia Cerato y por otro lado con un Chevrolet Cruze.

Con respecto al Kia Cerato, propiedad del Kia Total Sport, el mismo será conducido por Tomás Urretavizcaya. A propósito de los trabajos realizados sobre el auto, Kern indicó: “Trabajamos en el banco de pruebas de Esteban Pou con el Kia Cerato buscando mejorar el rendimiento del motor, creemos haber avanzado en ese punto y esperemos se vea reflejado en Termas de Rio Hondo. Venimos de una jornada intensa de pruebas, necesaria para continuar con el trabajo y el desarrollo sobre el auto. Iremos a Termas de Río Hondo y posterior a la carrera, antes de la fecha en La Pampa, haremos una prueba en Paraná”, indicó Nicolás Kern, responsable técnico.

Por otra parte la estructura con sede en la ciudad de Esperanza llevará uno de sus Chevrolet Cruze que será conducido por el piloto de Berazategui,  Gabriel Cacia.

Para seguir al TN por televisión

Por medio del presente, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), informa los horarios de televisación del #TNenTermas, séptima fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional que se disputará este fin de semana en el Circuito Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero), a saber:

SABADO 04 DE AGOSTO

ENTRENAMIENTO CLASE 3: 12,00 a 13,00 horas (Canal DEPORTV)
CLASIFICACION CLASE 3 y SERIES CLASE 2: 14,00 a 16,00 horas (Canal DEPORTV)

DOMINGO 05 DE AGOSTO

SERIES CLASE TRES. FINAL CLASE 2 y CLASE 3: 11,00 hs a 14,30 hs (Televisión Pública Argentina)

You may also like