Home NoticiasDeportesDeporte Motor Nicolás Kern se prepara para el inicio del Turismo Nacional en La Plata

Nicolás Kern se prepara para el inicio del Turismo Nacional en La Plata

by juanmanuel

La estructura de Nicolás Kern ultima detalles para el inicio de la temporada 2017 de Turismo Nacional que comenzará su torneo el fin de semana del 10, 11 y 12 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Los Chevrolet Cruze de Clase 3 serán conducidos por los experimentados pilotos Matías Muñoz Marchesi y Franco Coscia.

Matías Muñoz Marchesi y Franco Coscia serán los pilotos de Turismo Nacional Clase 3 que integrarán la escuadra con base en Esperanza, Santa Fe.

El equipo de Nicolás Kern avanza con los trabajos sobre los autos de Turismo Nacional Clase 3, los cuales tendrán como pilotos a Matías Muñoz Marchesi y Franco Coscia. En el caso del chaqueño, será su vuelta al equipo tras el paso por Fiat.

«El auto de Matías es nuevo y ya se probó en diciembre antes de terminar la temporada. Ahora se están realizando trabajos de terminación», detalló Kern en el diálogo con campeones.com.ar

Con respecto al auto de Franco Coscia, quien afrontará una nueva temporada junto a Kern, señaló que el «Chevrolet está desmantelado, se están reemplazando piezas para que llegue de la mejor forma al arranque del año».

Fuente: Campeones.

You may also like