Home NoticiasDeportesDeporte Motor Nicolás Kern con tres autos en La Plata

Nicolás Kern con tres autos en La Plata

by juanmanuel

La estructura del esperancino Nicolás Kern desarrolla en la ciudad de La Plata la primera fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional que se desarrolla del jueves en el Autódromo «Roberto José Mouras».

El equipo de los esperancinos presenta en la apertura de la ciudad de las diagonales tres autos. Dos Chevrolet Cruze giran en la Clase 3 y un Renault Clío en la Clase 2 del TN.

En la clase mayor los Chevrolet Cruze son conducidos por el experimentado Matías Muñoz Marchesi y el segundo auto, conducido por el sureño Ariel Pacho en la primera mitad del 2014, por el joven piloto de Mar de Ajó Adrián Oubiña que se acercó al Nico Kern Racing Car a mediados de agosto de 2014.

En la clase menor de la categoría espectáculo por excelencia en nuestro país Nicolás Kern sumó a Agustín López Donzelli quién conduce un Renault Clío.

La actividad comenzó con ensayos el pasado jueves y comenzó con la actividad oficial en pista el viernes. El sábado clasificaciones y series y concluirá el domingo con las finales en cada división.

 

You may also like

Leave a Comment