Inicio Noticias Ni en la Basílica perdonan: robo de cartera a coreuta

Ni en la Basílica perdonan: robo de cartera a coreuta

por juanmanuel

Todos los días las puertas de la Basílica de la Natividad están abiertas para aquellos fieles que quieran ingresar a rezar, para que diferentes grupos de oración realicen sus actividades y para la visita de turistas entre otras cuestiones que hacen a la vida diaria de una iglesia.

Lo cierto es que esta vez los ladrones no se apiadaron de los que estaban realizando sus actividades y aprovecharan la ocasión para llevarse dinero.

Regina es una mujer que a diario se la ve en la Basílica y en la tarde del martes estaba en la iglesia porque debía cantar con el coro en un responso fúnebre.

Mientras cantaba observó a un chico que la observaba y luego no lo vio más. Cuando miró hacia el banco, ubicado a pocos metros de la puerta de la Sacristía, donde había dejado sus llaves y un monedero se dio cuenta que este último ya no estaba.

Apenas culminó el responso la señora salió corriendo por los pasillos de la parroquia y encontró su monedero tirado sin nada adentro. Contenía una suma aproximada de $ 300 en billetes de 100 y cambio.

Testigos observaron la presencia de menores y jóvenes en adyacencias a la Basílica pero nadie imaginó el desenlace de los mismos.

Se investiga.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario