Inicio NoticiasDeportesDeporte Motor Nahuel Frau debuta en karting a nivel nacional

Nahuel Frau debuta en karting a nivel nacional

por juanmanuel

El Campeonato Argentino Rotax MGD reúne cada temporada a importantes pilotos de karting que buscan seguir creciendo y alimentando de la mejor manera sus proyectos a futuro como pilotos profesionales. La temporada 2018 tendrá la particularidad de tener en pista al joven esperancino Nahuel «Bubu» Frau.

Con el fin de la temporada 2017 el mejor karting argentino comenzó a idear la temporada 2018 que tendrá como particularidad la participación del piloto esperancino Nahuel Frau de 12 años de edad.

El kartista esperancino, que viene de cerrar una excelente campaña en el Karting de Asfalto Santafesino, fue confirmado como piloto de la estructura JM que está a cargo de Juan Manuel Guará como director deportivo y Mateo Maffioly quien será su mecánico y responsable del karting.

Dentro del exigente Campeonato Argentino Rotax RMC Grand National, Frau estará compitiendo en la categoría Junior Max.

Aguardando por otra parte ser piloto semioficial de Tony Kart Nahuel Frau ya trabaja con entrenamientos sobre karting, trabajos físicos, de nutrición y otras cuestiones que hacen a la preparación de un piloto para este tipo de competencias.

La primera fecha será el 25 de febrero en horario nocturno en Santiago del Estero. Dicha categoría entrega al mejor de la quinta fecha un pase al Sudamericano y el campeón de las diez fechas va al Mundial Rotax.

Tambien le puede interesar