Inicio NoticiasDeportesDeporte Motor Nahuel Frau cierra la temporada en Santa Fe

Nahuel Frau cierra la temporada en Santa Fe

por juanmanuel

Este próximo domingo el Karting de Asfalto Santafesino estará cumpliendo con el Gran Premio Coronación en el trazado del Automóvil Club Argentino de Santa Fe. Entre los participantes estará el esperancino Nahuel Frau cerrando una gran campaña. El sábado por la tarde habrá una exhibición de los pilotos en la costanera santafesina que contará además con la presencia de René Osvaldo Zanatta.

Este próximo fin de semana el Karting de Asfalto Santafesino estará despidiendo la temporada 2017 en el trazado del Automóvil Club Argentino ubicado en el acceso sur oeste de la capital santafesina.

De la prueba y cerrando una excelente temporada en su categoría estará presente el piloto de Esperanza Nahuel Lucas Frau quien será protagonista en  el kartodromo «Bety Colcerniani» del  Automóvil Club Santa Fe.

En la previa al gran evento del día domingo el sábado 02 de diciembre a partir de las 18 se realizará una exhibición de karting en la Costanera Oeste de la ciudad de Santa Fe con la finalidad de promover el Karting de Asfalto Santafesino y la Escuelita de Kartingm «Hugo Albrecht» del Automóvil Club Santa Fe.

En la ocasión se podrán observar los distintos kartings y pilotos que estarán compitiendo el domingo como así también la presencia del piloto de Humboldt, recién llegado de Europa, Ian Reutemann con un auto de Fórmula 3 Santafesina y el ex piloto de TC 2000, Turismo Carretera, CAP, Turismo Nacional y motos, René Osvaldo Zanatta quién estará girando sobre un karting.

El evento, donde tendrá participación «Bubu» Faur se desempeñará entre las calles Calcena (Altura Observatorio Astronómico y Museo del Espacio CODE) hasta Salvador del Carril.

 

 

Tambien le puede interesar