Inicio NoticiasCultura Nadalutti premiado en Buenos Aires

Nadalutti premiado en Buenos Aires

por jose

El 27 de abril las galerías y espacios de arte de Barrio Norte y Recoleta se vistieron de fiesta para el inicio de otro ciclo de Gallery Nights.

Los espacios abrieron sus puertas en la noche para presentar sus artistas y mostrar las últimas creaciones y los clásicos de siempre.

Gallery Nights es un recorrido cultural que nació en el año 2001 y cumple 11 años ininterrumpidos acercando la creatividad de los artistas al público.

Se desarrolla de abril a diciembre en Buenos Aires (Barrio Norte, Retiro y Palermo) y durante Enero, en las ediciones especiales del verano, en Punta del Este.

No es un tour guiado, la idea es que con mapa en mano, el público pueda recorrer las galerías de la zona, de la manera que prefiera, o asistir a las muestras que más le interesen. Acompañan durante el recorrido de 52 espacios culturales propuestas de música y espectáculos gratuitos.

 

NADALUTTI GANADOR

 

En la Galería Santa Fe se presentó Mitra, Arte Argentino Contemporáneo, con un Salón de Arte que ofreció obras en pintura, grabado y escultura.

Fue allí donde el artista plástico esperancino Ricardo Nadalutti obtuvo el primer premio de la Sección Escultura.

 

 

Más información en el sitio de Gallery Nights

Tambien le puede interesar

Dejar comentario