Home NoticiasDeportes Nadadores del LTCE se preparan para correr en aguas abiertas

Nadadores del LTCE se preparan para correr en aguas abiertas

by jose

El grupo de natación de competencia del Lawn Tennis Club Esperancino se está preparando para intervenir por primera vez en una competencia de aguas abiertas.

Los nadadores del LTCE bajo las órdenes del Profesor Oscar Colombo prácticamente no cesaron en sus trabajos, habiendo tomado como objetivo inicial para este verano incursionar en el río.

Es por ello que están entrenando en el río, para adaptarse lo mejor posible, y así encarar la primera prueba en aguas abiertas de esta temporada.

Será la competencia del 12 de enero, en San José del Rincón, sirviendo de apertura para el Calendario de la Costa.

Todos tienen de buenas intenciones de tirarse a nadar en el río, y probar las nuevas exigencias. Según las sensaciones y resultados, cada niña y varón de este grupo de competencia, podrá luego elegir seguir  o no en el calendario de aguas abiertas.

La primera experiencia será en el llamado Circuito Arroyo Ubajay, en Rincón.

 

CHRISTEN (MAS DOS) AL NACIONAL

Por su parte Julia Christen, también integrante de este grupo, pero ya en una categoría federada, se viene preparando para el Campeonato Nacional de Verano, a correrse en febrero, en Buenos Aires.

Además de este grupo, se está viendo si otros dos chicos más pueden o no llegar con los tiempos de clasificación.

 

PRETEMPORADA DE TENIS

En tenis también el grupo del LTCE está llevando a cabo una intensa pretemporada, con el fin de llegar en muy buenas condiciones físicas para afrontar un calendario que se supone exigente.

Bajo las órdenes del Profesor Fabián Plantón están trabajando los tenistas Giuliano Furlotti, Elián Vener, Federico Zeiter, Bernardo y Francisco Gay; y a nivel femenino lo está haciendo además Azul Malatini.

Sobre calendarios se continúan aguardando novedades. Tras la estructura que arma a nivel nacional la Asociación Argentina de Tenis, la Liga de Tenis del Litoral Argentino, diseña y arma el suyo. Todo esto en los distintos niveles de los llamados anteriormente como “grados”, y también lo que se seguiría haciendo es el Circuito del Centro, a nivel promocional.

 

 

You may also like