Nadadores del LTCE se destacaron en el Triatlón Santa Fe

Cinco representantes del Lawn Tennis Club Esperancino (LTCE) tuvieron una destacada actuación en el importante Triatlón Santa Fe, corrido el fin de semana pasado, con epicentro de movimientos en la Costanera Ooste de la ciudad capital. El fin de semana hará torneo de dobles.

Entre los numerosos inscriptos a esta particular competencia que reúne tres disciplinas: natación, ciclismo y pedetrismo, los referentes esperancinos culminaron en muy buenos puestos, sobresaliendo con un triunfo y dos segundos lugares.

El juvenil Bruno Passerino, que demostró estar pasando por un excelente momento, logró la victoria en la categoría de 18-19 años.

Se quedaron con los segundos puestos los experimentados Rodrigo De Palo, en la división de 45 a 49 años, y Gabriel García en la categoría de 50 a 54 años.

Darío Héctor Rudolf culminó la competencia en la 5° posición en la división de 45 a  49 años de edad.

Lucas Ratque también concluyó en la 5° ubicación en la categoría única de Mountain bike.

Este grupo de deportistas ya venían últimamente mostrando sus muy buenas aptitudes para con la natación, agregándole ahora también excelentes condiciones en las otras dos disciplinas, para redondear muy buenas performance en las exigentes pruebas que proponen los triatlones.

Torneo de dobles en Esperanza

Para el fin de semana se anuncia en el LTCE la realización de un Torneo de tenis con la modalidad de Dobles.

El certamen estará bajo la coordinación de Fernando Sad, y el jueves será el último día en que se podrán inscribir para participar de lo que será el último Torneo de tenis del año en los courts del Lawn Tennis.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.