Inicio NoticiasDeportes Nadadores del Lawn Tennis Club vuelven a los Torneos en Regatas Santa Fe

Nadadores del Lawn Tennis Club vuelven a los Torneos en Regatas Santa Fe

por jose
Con un total de 16 nadadores los integrantes del club deportivo volverán a las competencias este fin de semana, luego de un prologando receso motivado por las consecuencias de la pandemia.

 

 

El muy esperado retorno será con la intervención este sábado en el Torneo que llevará a cabo el Club Regatas Santa Fe. Se trata de su tradicional certamen “Verde y Oro”.

 

 

Llegan a la competencia, tanto los promocionales como federados, con la motivación excepcional que tuvieron a través de lo que fue el desarrollo de la brillante Clínica que les ofreciera el santafesino Santiago Grassi. La misma fue valorada como gran motivación para todo el grupo de nadadores que sintieron un trabajo personal sobre cada uno de todos los participaron, lo que los alienta a continuar por el camino trazado desde la entidad esperancina.

 

 

Los federados que intervendrán serán cinco: Julia Christen, Lisandro Mering, Emilio Merin, Betsabé Raque e Irina Wöhr.

 

 

A nivel de promocionales estará presentes 11 referentes del LTCE: Ema Bongiovanni, Catalina Colombo, Lourdes Correa, Martina Bazán Dumas, Clara Juez, Nina Palmioli Schmuth, Aymará Perossa, Matías Portmann, Delfina Sánchez, Cecilia Tschopp y Lucrecia Tschopp.

 

 

SEGUIDILLA DE PRESENTACIONES

 

 

Para el grupo de competencia del LTCE se avecina una seguilla importante de participaciones, en este mes de setiembre, y principios de octubre.

 

 

El sábado 25 de setiembre se efectuará un certamen en Gimnasia y Esgrima Santa Fe, para promocionales.

 

 

Del 27 de setiembre al 1ro. de octubre está preparándose el Torneo 25to. Aniversario FE.NA.B.A., en el Parque Olímpico de Buenos Aires. Allí se presentarán los nadadores federados, siendo estas competencias selectivas para el próximo Sudamericano Juvenil.

 

 

 

 

El nadador olímpico Santiago Grassi ofreció una clínica en el Lawn Tennis Club

 

 

Tambien le puede interesar