Como estaba anunciado en la jornada dominical el Centro de exalumnos del Colegio Nuestra Señora del Huerto llevó adelante una nueva edición del encuentro anual de exalumnos. Las promociones de 1963 y 1988 celebraron sus bodas de oro y plata de primaria y secundaria y las promociones cuyos años terminan en 3 o en 8 tuvieron sus bodas especiales.
Exalumnos primarios y secundarios de distintas se reunieron en el Colegio Nuestra Señora del Huerto para festejar bodas y otros compartiendo un día con sus compañeros.
En primer turno se realizó la clásica clase magistral con la Promoción 1988 que cumplía bodas de plata de secundario.
En el patio de la Virgen se realizó el izamiento de la bandera que trajo buenos e inolvidables recuerdos a los presentes.
En la capilla se desarrolló la Santa Misa para finalizar con el "Gloria gloria a María del Huerto" que emocionó a los presentes.
En el salón de actos se hizo un reconocimiento a Melisa Pianetti y se recordó a dos personas muy queridas por la familia huertana, Raquel Weidman de Montú y Alicia Fortesini que partieron a la casa del Padre.
Los actos protocolares finalizaron con la entrega de medallas y recuerdos para disfrutar de anécdotas y recuerdos en el tradicional almuerzo.