Mónica Graciela Bottega contó el encuentro con la expresidenta en un posteo de su cuenta de Facebook.
Durante la misa se organizó este viernes en una parroquia de Merlo para pedir por la aparición con vida de Santiago Maldonado, en la que participó la ex presidenta Cristina Kirchner se vivió un momento tenso.
Mónica Graciela Bottega, madre de Tatiana Pontiroli, una víctima de la tragedia de Once, se le acercó y delante de los presentes le dijo "asesina". La historia se hizo conocida porque la mujer lo publicó en su cuenta personal de Facebook.
Cuando consiguió verla, Bottega caminó hacia a ella y dijo: "Soy la mamá de Tatiana Pontiroli fallecida en la tragedia de Once. Usted es una asesina, pide por la vida de [Santiago] Maldonado y nunca se hizo cargo de la masacre que causó a 52 inocentes".
El posteo de Bottega también menciona que, después de haberle dicho esas palabras, los guardaespaldas de la ex mandataria se le acercaron mientras ella les decía que se quedaran tranquilos. "La que tenía que rezar era la señora [Cristina Kirchner], no yo. Y, entre lágrimas, salí de la Iglesia", concluyó su escrito.
Fuente LT 10.