Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales

La gran familia de Alma despidió el año

La gran familia de Alma Juniors despidió el año con una cena, la cual también se trató de un modo de agradecer a empleados y profesores por su trabajo diario en pos del permanente crecimiento de la institución.

 

 

 

Participaron integrantes de las Comisiones Directivas del Club y de la Mutual, empleados y profesores.

 

 

 

Previo al brindis, el presidente del Club, Ing. Eduardo Schmittendorf resaltó que en Alma Juniors “hablamos de beneficio social y no de rentabilidades; hablamos de inversiones en infraestructura deportiva y no hablamos de gastos en mantenimiento de edificios deportivos… podría seguir enumerando ejemplos de lo que nos diferencia de una empresa comercial con una empresa social, que es Alma Juniors”, comenzó diciendo.

 

 

 

Seguidamente remarcó que “otra de las cosas que nos diferencia mucho, es que no hablamos de recursos humanos sino de capital humano y, en esto, involucro a todos los empleados del Club y de la Mutual que son los hacedores directos de las decisiones que tomamos, con aciertos o errores, pero que las tomamos en función de que tengan piso, pero nunca techo”.

 

 

 

Al respecto, Schmittendorf resaltó que “quiero agradecerles al personal del club, de la mutual y a profesores. Éste ha sido el sentido de esta reunión, no sólo para despedir el año, sino agradecerles a ustedes que se brindan permanentemente con la gente y transmiten las decisiones que tomamos nosotros”.

 

 

 

Finalmente, el presidente de la entidad remarcó que “ojalá tengamos la fuerza y el compromiso para seguir haciendo crecer a Alma Juniors de la manera que los dirigentes queremos y ustedes también”.

 

 

ALMA JUNIORS AÑO DESPEDIDA
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso