En el marco de los 60 años de la celebración de la primera misa en la hoy Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, se llevó a cabo la Kermes de la parroquia el pasado domingo 8 de enero.
Hoy como ayer ésta fiesta convocó a miles de esperancinos de todos los barrios para disfrutar de un momento especial. Los juegos sencillos, de destreza, de habilidad, de ingenio sin medios mecánicos lograron capturar la sonrisa y atención de chicos y grandes.
Feliz está la comunidad de la parroquia por el éxito rotundo. Todas las comunidades que participaron ya sea las instituciones de la Parroquia como lo que corresponde a María Madre de la Iglesia (Arco) y San Lino (Orilla) han puesto mucho esmero en la preparación y ejecución de ésta primera y reeditada Kermes.
Desde la comunidad parroquial agradecieron la colaboración de todos e invitaron a seguir trabajando por la difusión de la alegría de pertenecer al Sagrado Corazón de Jesús que nos impulsa y guia.