Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales

Exitosa gala entrega de 'El Colonizador 2013'

Con la minuciosa organización de la Cámara de Comercio del CICAE se realizó en la noche del sábado la cena de gala de entrega de estatuillas de la Edición 2013 de El Colonizador, un estímulo al esfuerzo.

 

 

 

La gala se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Predio Ferial y pudo ser disfrutada a pleno a pesar de las adversas condiciones climáticas que imperaban en la región. La reunión de los comerciantes, industriales y prestadores de servicios elegidos por más de mil encuestas significó una vez más la fiesta empresaria más importante del año.

 

 

 

Todo comenzó con la música en vivo que aportaron los integrantes de Americana Show, un toque de calidad con jazz, bossa nova y boleros junto a la voz de Daniela Romano y el aporte de Fernanda Lagger, Carlos Calliero, Gastón Menguez, Hugo García y Jhon Brix.

 

 

 

El comienzo que marcaron los conductores, Gisela Calcagni y José Zenclussen, se lleno de brillo con el show de luces de Sonido Aaron Castellanos y el aporte de las azafatas de la velada, Luciana Yossen, Sofía Castelari, Virginia Mendoza, Camila Muller y Marian Mergen.

 

 

 

El momento protocolar de la velada llegó con el saludo de bienvenida formulado por el Presidente del CICAE, Rubén Whor, quien valoró el esfuerzo de la Comisión de Comercio del CICAE y el estímulo que significa este reconocimiento a cada una de las empresas, sin importar su tamaño o rubro.

 

 

 

Luego el titular de la Comisión de Comercio, Gabriel Fernández, también agradeció la confianza de los 163 galardonados, y remarcó los distintos pasos dados en la comisión para fortalecer la capacitación de los comerciantes, trabajar en programas específicos como los Centros Comerciales a Cielo Abierto y realizar una defensa gremial del "comercio legal" y del "comercio local".

 

 

 

Entre los presentes se destacó la participación del Ministro de la Producción de la Provincia, Carlos Fascendini, el Subsecretario de la Producción local Mauricio Caussi, los concejales Andrea Martínez y Víctor Elena y el representante de la Confederación Argentina de la Pequeña y Mediana Empresa, Tomás Vallejos.

 

 

 

Los galardonados fueron llegando uno a uno al estrado y los integrantes de la comisión organizadora fueron entregando las estatuillas. Aquí el listado completo de los galardonados con las estatuillas en la edición 2013. 

 

 

 

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la entrega del Reconocimiento a la Acción Solidaria, El Colonizador 2013, el cual recayó en la Asociación Ayuda Niños Especiales, AANE, cuyos secretaria y tesorero, Graciela Breques y Claudio Alarcón, fueron los encargados de retirar el diploma.

 

 

 

La velada fue transmitida en directo por Play Televisión y tuvo su momento de humor con la participación del exitoso Mario Fassi, quien hizo reír con ganas a todos los presentes.

 

 

 

Es para destacar que se realizó la presentación de un video institucional con los pasos dados en estos 85 años del CICAE y además se presentó la fecha del Paseo de Compras 2014, previsto para el 16, 17 y 18 de mayo próximo.

 

 

 

En el final llegaron los sorteos especiales entre todos los presentes, con $ 15.000 en órdenes de compra y una moto cero kilómetro entre los galardonados, la cual fue entregada a "Perforaciones Don Antonio".

 

 

 

Una fiesta del empresariado esperancino que pudo ser compartida por todos los presentes y será recordada por su brillo y calidez, antecedentes que preparan una edición 2014 muy especial, ya que se llegará a la vigésima edición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Galería de Imágenes gentileza Néstor Estrubia, Centro Color. (46 fotos)

 

Las imágenes serán publicadas en www.facebook.com/esperanzadiaxdia

 

 

COLONIZADOR ENTREGA ESTATUILLAS
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso