La cátedra de Alemán del Liceo Municipal “José Pedroni”, organiza un acto en homenaje a los alemanes fundadores de Esperanza, en el marco de los festejos fundacionales.
El mismo se llevará a cabo el domingo 16 de setiembre y se invita a participar a todos los descendientes de estos pioneros que tanto contribuyeron a la consolidación de la gesta colonizadora y a todas las personas ligadas afectivamente a ellos que quiera asistir.
En cuanto al programa, ése día, a las 10:30 hs. se colocará una ofrenda floral al pie de la placa conmemorativa que se encuentra en el cementerio, en homenaje a los fundadores alemanes de la Colonia Esperanza. A las 11 hs. los actos continuarán en la Plaza del Inmigrante, y a las 12:30, almuerzo en la Sociedad de Canto.
La finalidad de este encuentro que se realiza cada 2 años, es estrechar los vínculos entre los integrantes de esta gran familia que constituyen todos los descendientes de estos patriarcas fundadores de Esperanza. Todos los interesados en adquirir tarjetas para el almuerzo, o para más información, se pueden dirigir al Liceo Municipal “José Pedroni” Rivadavia 1390, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 y de 15:00 a 21 o a los teléfonos: 03496 - 420 251 / 426 983 / 426 984; por correo electrónico: [email protected]
Fuente prensa ME - Foto Archivo EDXD