Como mencionamos en la edición del sábado, un importante grupo de niños y jóvenes de la Acción Católica Argentina de la Basílica de la Natividad de la Santísima Virgen, participaron desde el jueves de un campamento en las instalaciones del Club de Planeadores de Esperanza.
El mismo, que se extendió hasta el domingo al mediodía, brindó la posibilidad de realizar diferentes actividades de integración y reflexión, juegos y entretenimientos. En todo momento participaron profesores de educación física, colaboradores y las actividades fueron coordinadas por el Padre Luis Brizzio.
En la tarde del sábado se realizó una celebración litúrgica que fue presidida por Monseñor Lucio Ruiz, Director de la Oficina de Internet de la Santa Sede y que desde 1989 a 1994 fue Vicario Parroquial de la Parroquia de la Natividad de la Sma Virgen, trabajando incansablemente con aspirantes, jóvenes y adultos de Acción Católica.
Lucio utilizó la homilía para reflexionar con los jóvenes y padres presentes bajo la arboleda del Club de Planeadores y en la sencillez de un descanso en el campamento, sobre el trabajo con la juventud desde la Iglesia, recordó con detalles experiencias vividas con Juan Pablo II en Roma y con ejemplos marcó la importancia de la búsqueda de Jesús.
Galería de Imágenes EDXD