Días atrás se realizó en el SUM del Predio Ferial Esperanza, la cena para despedir el 2011 con los empleados de Grupo CEM.
Son más de 800 los empleados que posee de manera directa Grupo CEM, que se reunieron en un acontecimiento que permitió festejar logros obtenidos en el corriente año y comunicar objetivos que pretenden alcanzarse durante el 2012.
En este evento se congregó a quienes diariamente trabajan en CARNAVE, Cía. AVÍCOLA, Agroservicios Humboldt (AGH Agronegocios y AVIGAN) y TRANSPORTAR S.A.
Se vivió un verdadero encuentro de camaradería, en el cual estuvieron presente empleados de toda la región.
Hubo un show humorístico – musical, que amenizó la velada y esta fiesta se coronó con la entrega de muchísimos obsequios.
Carlos Müller, Presidente del Directorio y fundador del Grupo, agradeció a los presentes por asistir a la fiesta y motivó a los empleados, mencionándoles que “todos somos pasajeros en un mismo barco” por lo tanto debemos ser solidarios y responsables, porque una buena o mala acción en su lugar de trabajo, afectará bien o mal a un amigo o compañero en la misma o distinta unidad de negocio del Grupo.
Para finalizar, dejó el mensaje de vivir una excelente navidad, resaltando en verdad lo que se recuerda ese día, que es el nacimiento de Jesús. Que se cumplan todos los buenos deseos y que estas fiestas se vivan en paz, con amor y felicidad.