Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales

Cooperadora policial colocará más cámaras de seguridad en la ciudad

Steffen informó que “el lunes pasado se decidió la compra de los primeros 4.000 metros de fibra óptica, lo cual se hará por administración propia, y en 60 a 90 días ya estará en marcha”. Detalló que la misma “se colocará en la zona de la ruta 70 hasta calle Sarmiento, con entrada hasta la policía, lo que nos permite cubrir la zona en que había más interferencias para las cámaras”.

 

 

 

 

 

Asimismo, dijo que “se consiguió la colaboración de la Municipalidad, y van a enganchar nuestra fibra óptica y la van a llevar al Parque de la Agricultura, donde hay un compromiso de instalar cinco cámaras más, además de hacer iluminación y poda de árboles, lo que ayudará a la prevención y la seguridad”.

 

 

 

 

 

Steffen destacó en la CSC Radio que “estas cámaras son exteriores y si bien hay una deficiencia muy significativa en cuanto al número del personal policial, las grabaciones permiten seguir pistas”. “Incluso quedó demostrado que con las cámaras que ya tenemos se pudieron detectar numerosos hechos”, sentenció.

 

 

 

 

 

Asimismo, resaltó que “todo esto se hace con dinero de la gente de Esperanza, de colaboradores y socios” y agregó que “haría falta mayor cantidad de colaboraciones porque es mucho el dinero que se necesita para el funcionamiento de toda la fibra óptica que queremos colocar”.

 

 

 

 

 

También anunció que “se va a remitir a socios y colaboradores un boletín informativo donde se informará todo lo que estamos haciendo  para dar a conocer los destinos de los fondos que ingresan”.  En ese sentido, contó que “desde la Cooperadora Policial se están manteniendo todos los móviles del Comando Radioeléctrico”.

 

 

 

 

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio

CAMARAS COOPERADORA POLICIAL SEGURIDAD steffen URXI
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso