Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales

Cierre de año del club del tango

El Club del Tango de Esperanza realizó balance de los logros obtenidos durante este 2010 donde se pudo concretar una nueva realización del Festival Nacional que nuestra ciudad es subsede, la participación de los ganadores en La Falda y los diferentes festivales realizados en nuestra ciudad.

 


 

La presidenta de la institución María Cristina Copes destacó el crecimiento de las actividades porque además de continuar con la difusión de la música ciudadana el Coro Esperanza Tango, el Taller de Baile y el Grupo de Teatro del club pudieron presentarse en diferentes escenarios de la ciudad y la región.

 


 

La velada realizada en el Club Social y Deportivo termino a pura peña con los cantantes del club que presentaron sus interpretaciones de la música ciudadana.

AGASAJO FESTIVAL TANGO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso