Siempre pensando en acercar a sus pasajeros las mejores opciones y espectáculos, Alma Turismo ofrece traslado en bus ida y vuelta saliendo desde Esperanza y entrada general a la Fiesta de Disfraces que se realiza el domingo 16 de agosto, aprovechando el feriado del lunes 17. El servicio incluye coordinador permanente y desayuno a bordo en el regreso.
Una vez más, Alma te brinda la posibilidad de ser el principal protagonista de una noche que permite disfrutar de las más variadas experiencias, en un evento donde cada año los asistentes muestran su esfuerzo y espíritu creativo a la hora de disfrazarse, siempre con la consigna de la diversión y la alegría para disfrutar de una noche única.
La Fiesta de Disfraces es un acontecimiento único por sus características, dimensión y trascendencia que se realiza desde 1999 en la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Originariamente fue organizada como un pequeño festejo de cumpleaños entre un grupo de amigos, y a lo largo de los años logró consolidarse como el evento de mayor convocatoria de la región, para convertirse en la Fiesta de Disfraces más grande de Latinoamérica.
El evento, declarado de interés cultural y turístico por la Provincia de Entre Ríos y la Municipalidad de Paraná, recibe en cada edición a miles personas provenientes de todos los lugares del país.
Para solicitar mayores detalles e información, los interesados se pueden acercar al Departamento de Turismo de la Mutual de Alma Juniors, en Av. Córdoba 1690 o llamando al (03496) 422772, de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 15.30 a 19.30.