Inicio NoticiasDeportes Muy cerca del título

Muy cerca del título

por jose

El equipo de rugby de Alma Juniors logró una victoria que lo deja cada vez más cerca del título en el torneo “Desarrollo” que organiza la Unión Santafesina de Rugby.

El “quince albinegro” superó este domingo a Atlético Adelante de Reconquista por 48 a 22 en un partido correspondiente a la 15ta. fecha del certamen y que tuvo desarrollo en la ciudad del norte provincial.

El encuentro comenzó siendo muy desfavorable para los dirigidos por “Caco” Romano ya que antes del cuarto de hora, había recibido tres tries en su contra, perdía 17 a 0 pero con paciencia fue sobreponiéndose a la adversidad y comenzó a dominar el partido para terminar imponiéndose con autoridad.

De esta manera, Alma Juniors se mantiene en lo más alto de la tabla posicional con 47 puntos, superando a su más inmediato perseguidor, San Carlos Rugby Club por dos unidades.

Buen triunfo en M-2

Un gran triunfo lograron los chicos de la categoría M-2 del rugby de Alma al vencer a Atl. Adelante 41 a 0, pasando a ocupar nuevamente la posición de escolta en la tabla valorativa, con posibilidades concretas de ser campeones del «Desarrollo».

Por su parte la división más chica del rugby de Alma, categoría M-1 no pudo sumar en Reconquista ya que el elenco de Atl. Adelante se quedó con el partido por 52 a 5.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario