Inicio NoticiasDeportes Muy buena experiencia de tenistas del LTCE en Torneo Profesional

Muy buena experiencia de tenistas del LTCE en Torneo Profesional

por jose
Mientras dos nadadores federados se preparan para correr el 2do. Argentino de aguas abiertas en Boca de Dragón (Córdoba); cuatro tenistas del LTCE tuvieron una excelente experiencia en el Torneo Nacional Profesional del Santa Fe LTC.

 

 

Los cuatro tenistas del Lawn Tennis Club Esperancino que incursionaron en el Torneo Nacional Profesional de Santa Fe, aquilataron una muy buena experiencia, al jugar en otro nivel de competencia, pasando de juveniles a un nivel ya profesional.

 

En las canchas del Santa Fe L.T.C., tanto los juveniles como las menores aquilataron experiencia que los va a enriquecer en su crecimiento en esta disciplina.

 

En el cuadro masculino, con 58 inscriptos, fue muy bueno lo del rafaelino Federico Zeiter, quien viene entrenando hace largos años en el LTCE, ya que llegó hasta los 8vos. de finales, culminando entre los 16 mejores del certamen. Comenzó ganándole a Lorenzo Ocantos, 3-6, 6-2 y 10-6 en súper tie breack. Luego en 2da. Ronda eliminó a Pedro Bosio, 6-4 y 6-1. En los 8vos. de Finales cedería ante el 3er. clasificado, Luis Corthey, 6-2 y 6-1, sin desentonar de ninguna forma, más allá de lo que puede indicar el marcador.

 

Elian Vener, quien ya había incursionado en Torneos de esta naturaleza, debutó ganando frente a Santos Masiero, 6-0, 3-6 y 10-8 en el súper tie breack. Después debió medirse nada menos que con el Nº 2 de la Preclasificación, Jorge Alcalde, cediendo en el set inicial, luego de soportar durísimos calambres.

 

En la competencia femenina, con 14 participantes, ofrecieron lo suyo las primas Auce. Malena cayó con Ornella De Fazio, 7-5 y 6-0. Juliana, la menor de las primas Auce, perdió con la 4ta. Preclasificada, Luciana Barzola, 6-1 y 6-3. Las dos menores (Sub 16) ofrecieron lo suyo, oponiendo resistencia y juego frente a rivales de otra envergadura.

 

 

 

 

Tambien le puede interesar