Home NoticiasDeportes Muy buena actuación del Lawn Tennis en Santa Fe Juega

Muy buena actuación del Lawn Tennis en Santa Fe Juega

by jose

Un  muy buen desempeño tuvieron los representantes del Lawn Tennis Club Esperancino, el fin de semana participando en Santa Fe Juega, logrando podios en las disciplinas acuatlón y natación artística. Emilio Merin clasificó a los Nacionales Juegos Evita. Anuncian visita del afamado entrenador Raúl Araya para ofrecer Clínica Natación. Preparan Torneo de Tenis.

 

MERIN, MEHRING Y SANCHEZ EN ACUATLON

Tres deportistas del LTCE tomaron parte el pasado fin de semana de los Santa Fe Juega, con buenos rendimientos. Corrieron en la categoría Sub 14, debiendo cubrir 100 mts. de natación y otros 1.000 mts. de pedetrismo.

Los dos varones hicieron podio. Emilio Merin terminó en el 2º puesto con un registro de 5m5s. Y Lisandro Mehring arribó luego, en el 3er. lugar, con 5m17s93c.

La medalla de plata de Merin le permitió conseguir el pasaporte para clasificarse a la etapa nacional, los llamados Juegos Evita, a disputarse en Mar del Plata.

Como única referente femenina, Eugenia Sánchez se clasificó en la 9ª posición, con un registro de 6m24s44c.

CUATRO EN NATACIÓN ARTISTICA

Con cuatro representantes intervino el LTCE en Santa Fe Juega, en la disciplina Natación Artística, el fin de semana en la piscina de Gimnasia y Esgrima de Rosario, Con buenos rendimientos lograron quedar en los podios, aunque sólo los ganadores pudieron clasificarse para los Evita en Mar del Plata.

En Infantiles “B”, quienes venían de hacer un muy papel debutando como federadas en el Nacional, Irina Wöhr fue 2º en el sólo. En el dueto, Wöhr y Berenice Mehring se ubicaron 3ras.

A nivel de Juveniles, Paula Delgado finalizó en el 2º lugar en el sólo. En duetos, Delgado con Aymará Perossa culminaron también 3ras.

Las que se impusieron fueron las deportistas anfitrionas de GyE Rosario, bajo la conducción de las olímpicas mellizas Sánchez.

 

CLINICA DE RAUL ARAYA EL SABADO

El afamado entrenador de Natación Raúl Araya visitará el LTCE este sábado, con la intención de dar una clínica a los nadadores de competición de la entidad.

El santafesino que comenzara siendo instructor justamente en el LTCE, teniendo en su preparación entre otros al destacado Walter Benz, lamentablemente fallecido siendo presidente de la institución.

Araya es considerado en la actualidad como uno de los mejores entrenadores del país. Fue director técnico de la Selección nacional de natación y es el actual coordinador deportivo de la CADDA (Confederación Argentina de Deportes Acuáticos). Tuvo a su cargo la preparación de nadadores mundialistas y olímpicos.

El afamado entrenador ofrecerá el sábado por la mañana una charla a los nadadores y evaluará a los integrantes del equipo de competencia en la piscina climatizada. Tomará así contacto con quienes vienen evidenciando importantes progresos en la disciplina, acercándose al club que lo viera nacer en este trabajo que tomó con tanta dedicación.

 

TORNEO DE TENIS DESDE EL VIERNES

El LTCE está ultimando detalles de la organización del Torneo de Tenis que se disputará desde el viernes y hasta el domingo, en sus courts. Se jugará en dobles, con un jugador de categoría “A” con otro de B1 o B2. Y también en singles, en la categoría “C”. Hasta este miércoles, a las 19, está abierta la inscripción.

You may also like