Home NoticiasLocales Mutual de Alma Juniors entregó premios

Mutual de Alma Juniors entregó premios

by jose

Se realizó días pasados una nueva entrega de los premios que otorga la iniciativa de la Mutual de Alma Juniors “Con Esperanza ganamos todos”.

 

El cupón ganador de la moto 110 cc. se completó en Cosmética Rohujor, donde sus dueños manifestaron el beneplácito por la posibilidad de premiar a sus clientes. La afortunada ganadora fue María Florencia Bernardi, quien mencionó su alegría por poder recibir una moto que –según contó- le servirá “para ir a trabajar”.

 

En tanto, la acreedora del Televisor LCD 32´ fue Romina Rizzo, quien llenó el cupón en DL Garbe. Al momento de recibir el premio, destacó la iniciativa de la Mutual y comentó: “Nos viene muy bien este regalo porque justo hace un tiempo nos mudamos a una nueva casa así que lo vamos a poder usar en el dormitorio”.

 

Por su parte el ganador de la Notebook 15,6 pulgadas, Juan Carlos Espíndola, admitió: “Nunca participo en este tipo de cosas porque nunca había ganado nada”. En ese sentido, contó que el cupón lo llenó su señora en Gaesa. “Cuando me llamaron no podía creer que había ganado algo, me llevó un tiempo aceptarlo. La verdad que el premio nos viene muy bien porque mi hija hace bastante tiempo que venía reclamando una Notebook”, afirmó.

 

Los presidentes de la Mutual de Alma Juniors, Ernesto Collomb, y del Club, Alejandro Marcuzzi, junto a Eduardo Karlen, encabezaron la entrega de los premios.

 

 

Qué es “Con Esperanza ganamos todos”

 

Esta iniciativa de la Mutual de Alma Juniors se trata de un sistema de promoción a las ventas de los productos y/o servicios de quienes se adhirieron.

 

Por un lado, este incentivo se da a través de avisos publicitarios en distintos espacios físicos y medios de comunicación y, por el otro, los interesados reciben cupones para que sus clientes completen y participen de importantes premios.

 

El proyecto ha tenido muy buena recepción: más de 40 empresas, comercios y profesionales de Esperanza asociados a la Mutual confiaron y se sumaron.

 

Los interesados en adherir a la propuesta para brindar este beneficio a sus clientes y dar un impulso a sus ventas, pueden consultar mayores detalles comunicándose con la contadora o el gerente de la Mutual, al teléfono (03496) 422772, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 horas y de 16 a 20 horas.

You may also like

Leave a Comment