Mutual de Alma Juniors entregó más premios de “Con Esperanza ganamos todos”

Se realizó una nueva entrega de premios del proyecto de la Mutual del Club Alma Juniors “Con Esperanza, ganamos todos”. Marcos Miranda se hizo acreedor de un TV Led 32” por haber llenado su cupón en Horizonte Hombre; Rita Widder ganó una Tablet por dejar su cupón en Casa Gutmann y Evangelina Fuhr ganó un Minicomponente por comletar su talón en Margarita. Continúa abierta la posibilidad de adherir a la propuesta.

Un nuevo sorteo de la iniciativa de la Mutual de Alma Juniors se realizó entre los cupones que cada cliente rellenó en los comercios adheridos.

El cupón ganador del televisor LCD 32’’ se completó en Horizonte Hombre y el afortunado ganador fue Marcos Miranda, quien expresó su alegría por el premio recibido.

Rita Widder fue la ganadora del segundo premio: una Tablet y el cupón fue completado en el comercio Comercializadora Esperanza, mientras que el cupón ganador del Minicomponente se completó en la tienda de ropa Margarita, donde la afortunada fue Evangelina Fuhr.

Los integrantes de la Comisión Directiva de la Mutual de Alma Juniors, Alejandro Marcuzzi, Jorge Marcuzzi y Ernesto Collomb, encabezaron la entrega de los premios.

Qué es “Con Esperanza ganamos todos”

Esta iniciativa de la Mutual de Alma Juniors se trata de un sistema de promoción a las ventas de los productos y/o servicios de quienes se adhirieron.

Por un lado, este incentivo se da a través de avisos publicitarios en distintos espacios físicos y medios de comunicación y, por el otro, los interesados reciben cupones para que sus clientes completen y participen de importantes premios.

El proyecto ha tenido muy buena recepción: más de 40 empresas, comercios y profesionales de Esperanza asociados a la Mutual confiaron y se sumaron.

Los interesados en adherir a la propuesta para brindar este beneficio a sus clientes y dar un impulso a sus ventas, pueden consultar mayores detalles comunicándose con la contadora o el gerente de la Mutual, al teléfono (03496) 422772, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 horas y de 15.30 a 19.30 horas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.