Inicio Destacadas Mutual Alma Juniors confirma su asamblea para el 25 de febrero

Mutual Alma Juniors confirma su asamblea para el 25 de febrero

por jose
Será desde las 20 en el Polideportivo del Club Alma Juniors al aire libre. La misma ya cuenta con la autorización del Comité local de Emergencia Covid y cumple los protocolos reglamentarios previstos por el INAES.

 

 

ASOCIACIÓN MUTUAL DE ASOCIADOS Y ADHERENTES DEL CLUB ATLÉTICO ALMA JUNIORS

 

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 

Esperanza (sf), 11 de Enero de 2021. De conformidad con las disposiciones legales y estatutarias vigentes, el Consejo Directivo de la Asociación Mutual de Asociados y Adherentes del Club Atlético Alma Juniors, CONVOCA a Asamblea General Ordinaria para el día 25 de Febrero de 2021 a las 20,00 hs. en el Polideportivo sito en calle Avenida Argentina 995 de Esperanza. La misma se desarrollará al aire libre, cumpliendo estrictamente los protocolos sanitarios vigentes, contando para su desarrollo con la debida autorización del Comité de Emergencia COVID 19 de la ciudad de Esperanza, Provincia de Santa Fe y de acuerdo a  resolución INAES N° 1015/2020. Los asociados que deseen asistir deberán hacerlo obligatoriamente con barbijo y/o tapabocas. Se tratará el siguiente:

 

ORDEN DEL DIA

 

  • Motivos por los que la Asamblea General Ordinaria se celebra fuera de término estatutario.
  • Designación de dos asambleístas para que en nombre y representación de la Asamblea firmen y aprueben conjuntamente con el Presidente y Secretario, el acta respectiva.
  • Lectura y Consideración de la Memoria y Balance General: Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, demás Estados y Anexos; Informe de la Junta Fiscalizadora; Informe del Auditor, y Proyecto de Asignación del Resultado, correspondientes al ejercicio económico cerrado el 31 de Enero de 2020.
  • Tratamiento de las adquisiciones y venta de inmuebles s/lo dispone el art 35º de nuestros estatutos
  • Consideración y/o Ratificación de los subsidios y donaciones otorgados.
  • Modificación cuota societaria.

 

 

Jorge D. Marcuzzi                                                              Eduardo C. Schmittendorf

Secretario                                                                                     Presidente

 

 

Nota: Art. 37 de los Estatutos:  “El quórum para sesionar en las Asambleas será de la mitad mas uno de los asociados con derecho a voto. En caso de no alcanzar este número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los asociados presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros de los órganos directivos y de fiscalización.”

Tambien le puede interesar