Home Actualidad Museo Borla: Este domingo los chicos jugarán a ser artistas

Museo Borla: Este domingo los chicos jugarán a ser artistas

by juanmanuel

El Museo «Héctor Borla» invita a los niños mayores de 5 años a jugar a ser artistas este próximo domingo en sus instalaciones. Además habrá música con artistas locales e invitan a una nueva muestra de pinturas a cargo de artistas santafesinos.

Los próximos fines de semana de agosto serán de agenda completa para el Museo de Arte «Héctor Borla». Habrá actividades para niños, ciclos de música y una nueva presentación de pinturas.

Este próximo domingo  desde las 16 en el Museo de Arte «Héctor Borla» invitan a niños mayores de cinco años a jugar a ser artistas. Quiénes quieran participar del evento gratuito podrán recavar más información en Facebook: Museo Borla.

Desde las 17:30 se dará el cierra a la muestra «Resonancias» compartiendo además un rato de música con Gonzalo Feijó y Marcelo Bürgi. Con el ingreso se venderá un bono contribución de $ 40 y $ 35 socios para colaborar con la compra de libros y seguir adelante con el Proyecto Biblioteca.

Continuando con la programación de eventos el viernes 26 de agosto desde las 21 quedará inaugurado la muestra de pinturas de los artistas santafesinos Lidia Prausse y Miguel Angel Alfageme.

 

You may also like

Leave a Comment