Inicio Destacadas Murió un ciclista al ser atropellado en la autovía 19, altura de Colonia San José

Murió un ciclista al ser atropellado en la autovía 19, altura de Colonia San José

por Ayelen

Sucedió cerca de las 17 del jueves en el kilómetro 6 de la autovía 19. El ciclista fallecido tenía 60 años.

Este jueves, cerca de las 17, y por causas que son materia de investigación, se produjo un accidente fatal en el kilómetro 6 de la autovía 19, en jurisdicción de la localidad de Colonia San José, en el Departamento Las Colonias.

Un ciclista que transitaba por la banquina del pavimento fue embestido por el conductor de un vehículo utilitario.

Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los que denunciaron a la central de emergencias 911 lo ocurrido. En cuestión de pocos minutos llegaron oficiales y suboficiales de la subcomisaría de Colonia San José, de la Policía de Seguridad Vial y bomberos voluntarios de la zona, quienes realizaron un operativo con el tránsito vehicular para evitar nuevos accidentes.

Cuando llegó el médico del SIES 107 y revisó a la víctima, constató su fallecimiento como consecuencia del violento impacto, y además confirmó que el deceso fue instantáneo.

Informaron del accidente fatal y los detalles sobre el suceso a las Jefaturas de la Unidad Regional XI Las Colonias y de la Policía de Seguridad Vial, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

Tambien le puede interesar