Inicio NoticiasLocales Municipio señala la preocupación por las pérdidas de agua

Municipio señala la preocupación por las pérdidas de agua

por jose

«Son muchas las notas ya elevadas, los pedidos realizados, con información que surge de nuestras propias recorridas en la mayoría de los casos», señaló el Secretario de Obras Públicas Martín Franconi.

 

Las permanentes pérdidas de agua que se dan en nuestra ciudad, se convierten en un problema que aqueja a los vecinos que la padecen en primer término, al municipio que en muchos casos no puede realizar la limpieza en forma correcta en estos lugares, y a la sociedad toda ya que este tipo de situaciones y la dilación en su arreglo es una grave agresión contra el medio ambiente.

En tal sentido el Secretario de Obras Públicas de la administración Meiners manifestó su preocupación ante la falta de respuesta de Aguas Santafesinas, empresa responsable de tal situación, “Desde nuestro lugar estamos llevando adelante reclamos en forma permanente, porque significa un trastorno importante para nuestros vecinos cada una de estas situaciones. Son muchas las notas ya elevadas, los pedidos realizados, con información que surge de nuestras propias recorridas en la mayoría de los casos,  pero que también  tomamos y elevamos acompañando el reclamo de vecinos que nos los acercan”  

“Es lamentable que este tipo de problemas no tengan una rápida solución cuando se producen porque el daño y las molestias que ocasionan son muy importantes” se lamentó el funcionario municipal quien además aseguró “Sin dudas que seguiremos acompañando a los vecinos en cada uno de sus reclamos”.

Tambien le puede interesar

1 comentario

Rubén 25 de mayo de 2016 - 12:07 PM

Mi calle hace mas de un mes (1 MES !!) que no se barre. Guemes al oeste… hice aviso a Servicios Públicos y tampoco han pasado… y no hay pérdida de agua alguna.

Respuesta

Dejar comentario