Inicio Destacadas Municipio rematará dos lotes para capitalizar el Instituto de Hábitat

Municipio rematará dos lotes para capitalizar el Instituto de Hábitat

por jose
El martes 28 de julio a las 11 en el Salón Blanco se realizará la subasta por la que esperan recaudar cerca de $ 19 millones.

 

La actividad surge de la decisión política de la Intendenta Municipal de poner a la venta lotes que le pertenecen al municipio y que no van a ser utilizados por la gestión ni cedidos.

 

Se trata de un lote de grandes dimensiones, de 2.563 metros cuadrados, que está ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento inmobiliario de la ciudad, entre las calles 3 de Febrero, Chacabuco, Velez Sarsfield y Roque Saenz Peña (ruta 6).

 

El otro es un lote de 730 metros cuadrados en el Barrio Oeste y está ubicado en Laprida 3221 de nuestra ciudad, entre las calles Sara Della Negra y Saavedra Lamas.

 

El piso de la subasta fue fijado en $ 14. 850.000 para el primero y $ 3.920.000 para el segundo y el remate se realizará en el Salón Blanco Municipal el martes 28 de Julio a las 11.

 

La subasta es coordinada por el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Santa Fe que rubricó un convenio con la Municipalidad de Esperanza y sorteó entre sus asociados a los profesionales encargados de la misma.

 

El acto de venta pública al mejor postor estaba previsto para el pasado 20 de marzo y fue suspendido por el inicio de la cuarentena.

 

La base no fue modificada y la subasta oficial se inicia a sobre cerrado, los cuales se recepcionan hasta 30 minutos antes del inicio del acto.

 

Mayores informes pueden ser obtenidos en el Instituto Municipal del Hábitat (INMUHA) de Esperanza y en la Dirección de Compras y Suministros de la Municipalidad de Esperanza.

 

Los fondos serán destinados a la capitalización del INMUHA para avanzar en la aletargada acción de construir casas sociales y gestionar loteos a bajo costo, para lo cual fue concebido.

 

La actividad será presentada oficialmente este jueves 23 de julio mediante una conferencia de prensa que ofrecerán autoridades locales y del Colegio de Martilleros a las 10.

 

Tambien le puede interesar

1 comentario

El próximo martes en subasta pública, el municipio rematará dos importantes lotes - Esperanza día x día 24 de julio de 2020 - 7:53 AM

[…] Municipio rematará dos lotes para capitalizar el Instituto de Hábitat […]

Comentarios cerrados.