Inicio Destacadas Municipio presentó experiencia en tratamiento de residuos y su disposición final

Municipio presentó experiencia en tratamiento de residuos y su disposición final

por jose
Fue en una jornada organizada por el Ente Área Metropolitana de Santa Fe donde pudieron presentar el trabajo que se desarrolla en el Limpes. Martín Franconi y Matías Wenke fueron los expositores.

 

 

El Gobierno de la Ciudad de Esperanza fue llamado a compartir su caso de éxito en el tratamiento de los residuos y su disposición final, en una nueva jornada ambiental del Ente de Coordinación del Área Metropolitana de Santa Fe.

 

 

Matías Wenke como Supervisor del Limpes y Martin Franconi, Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Esperanza, brindaron detalles técnicos y de trabajo a la gran concurrencia al encuentro que contó con representantes de municipios y comunas de la zona.

 

 

“Poder compartir nuestra experiencia con otros municipios y comunas de la región nos llena de satisfacción porque es un avance de la comunidad toda que, hoy es tomada como ejemplo en toda la región” aseguró Martín Franconi.

 

 

“Disminuir los riesgos para la salud pública y el ambiente mediante la utilización de metodologías y tecnologías de tratamiento y disposición final de los residuos sólidos urbanos; Incluir en el proceso a los recuperadores urbanos, favoreciendo la seguridad y eficacia de las actividades de gestión de los residuos, como así también asegurar la información a los ciudadanos sobre la acción pública en materia de gestión de los residuos, promoviendo su participación en el desarrollo de las acciones previstas, son objetivos que desde el ECAM se nos reconocen, y nos da mucha alegría compartir” confió Martín Franconi.

 

 

 

Tambien le puede interesar