Municipio licita la restauración de su fachada

Este miércoles a las 10 se realizará la apertura de sobres de la licitación pública convocada para la “Puesta en Valor del Edificio Municipal – Reparación de su Fachada” a la cual fueron convocadas diferentes empresas de la ciudad y la región.

 

La obra que tendría un presupuesto oficial algo superior a los $ 400 mil ofrece a las empresas privadas la posibilidad de realizar la obra de reparación, pintura de fachada y reposición de los mármoles faltantes en sus escalones.

 

Si bien la última licitación pública que informa el sitio de la Municipalidad de Esperanza data del mes de Marzo del 2015, EDXD pudo saber que la apertura de sobres está prevista para este miércoles 6 de Julio a las 10.

 

El proyecto de “Puesta en Valor” del edificio municipal incluiría la construcción de una rampa de acceso al edificio desde calle Aaron Castellanos, pero esa obra sería licitada de manera separada a la reparación de la fachada.

 

Las imágenes que ilustran esta nota forman parte del Archivo de EDXD del año 2014, cuando ya advertíamos del avanzado deterioro del histórico edificio municipal. 

 

También podría gustarte
1 comentario
  1. Maximiliano dice

    Por fin! muy bien!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.