Inicio NoticiasLocales Municipio informó sobre el avance de pequeñas obras

Municipio informó sobre el avance de pequeñas obras

por jose

Se trata de la reparación de una senda peatonal en el Parque de la Agricultura, la reconstrucción de parte de una calle y el reiterado y prolongado anuncio de colocación de pretiles y macetas en calle Rafaela.

“Seguimos haciendo por la mejora en la calidad de vida en la ciudad, la creación de nuevos espacios públicos como la senda peatonal deportiva en el Parque de la Agricultura y la realización de 120 metros del Pasaje Bielsa son una muestra clara de esta decisión que como siempre pone en el centro los intereses de nuestros vecinos” explicó Martín Franconi.

Senda Peatonal Deportiva en el Parque de la Agricultura.
“El proyecto que se comenzó se divide en 4 etapas que completarán el trayecto completo para potencial el tránsito peatonal, sobretodo para los vecinos que hacen propio un lugar emblemático de nuestra ciudad para la práctica deportiva. Además este proyecto contempla una nueva rotonda en Chacabuco y Maipú” confirmó el titular de la Secretaría de Obras Públicas.

Pasaje Bielsa 120 metros para transitar mejor.
El funcionario municipal también confirmó el inicio de los trabajos de pavimentación en el Pasaje Bielsa “Estas tareas se dan  con el aporte del hormigón por parte de la empresa Ferma y la mano de obra municipal, de esta manera podremos poner en valor esta arteria importante para este sector de la ciudad” explicó Franconi.

Atención Calle Rafaela:
Por último Martín Franconi explicó que se sigue trabajando en la colocación de elementos divisorios en la obra de Calle Rafaela por lo que se insta a los vecinos a circular con precaución.

Tambien le puede interesar