Inicio Destacadas Municipio clausuró una heladería y la gente se movilizó

Municipio clausuró una heladería y la gente se movilizó

por jose
El sábado por la noche un comercio fue clausurado por la Municipalidad de Esperanza porque estaba abierto con gente 15 minutos después de la hora permitida por las restricciones de pandemia. Vecinos y comerciantes se movilizaron para repudiar la medida.

 

 

El comerciante afectado explicó que quien estaba dentro del comercio era un familiar que estaba cuidando a su pequeña hija y que estaban realizando tareas de limpieza. La inspectora municipal no tuvo contemplaciones, labró el acta de rigor y ordenó el cierre del negocio pegándole la faja de clausura.

 

 

Por la tarde vecinos y comerciantes autoconvocados se movilizaron al local ubicado en Jannsen y 9 de Julio para solidarizarse con el emprendedor afectado y al batir de palmas pidieron que los dejen trabajar.

 

 

El comerciante agradeció el apoyo de sus pares y adelantó que hoy se reunirá con la intendenta, confiando que la clausura sea levantada. La situación de impotencia ante tantas irregularidades de conducta social y fiestas clandestinas sin control, termina enfureciendo más a la sociedad.

 

 

Sorprende la poca empatía de la intendenta Ana Meiners con la difícil situación que estamos atravesando. No era una fiesta clandestina con cientos de personas sin protección, no era una conductora alcoholizada en conducción peligrosa, era un comerciante cerrando su negocio minutos después del horario establecido. Increíble pero real.

 

 

Fotos Marcos Kapes

 

Tambien le puede interesar