Inicio Destacadas Municipio anunció la modernización de su Sistema de Atención al Vecino

Municipio anunció la modernización de su Sistema de Atención al Vecino

por jose

En una conferencia de prensa se brindaron detalles del nuevo sistema de recepción de inquietudes y atención de reclamos a los vecinos. Por llamada telefónica, mensaje de whatsaap, trámite de internet y correo electrónico se suman al reclamo personal como vías de contacto.

 

 

El sistema presentado administra el reclamo y permite que el responsable de cada área esté al tanto de la tramitación y solución del mismo.

 

 

«Lo hacemos porque estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida en la ciudad, generando las mejores soluciones a los problemas que inevitablemente ocurren en una comunidad en permanente crecimiento», expresaron las autoridades.

 

 

Esta iniciativa se lleva adelante capacitando de manera permanente a las mujeres y hombres responsables de la atención pública, poniendo a disposición tecnología de última generación.

 

 

El sistema incorpora una plataforma de escucha activa y gestión de reclamos, a la que se puede acceder desde cualquier lado, en cualquier momento y en la que encontraran un ida y vuelta para atender de manera concreta cualquier reclamo.

 

 

Un salto de calidad para la atención al vecino

 

El nuevo Sistema de Atención al Vecino proporciona con rapidez todo tipo de orientación a las consultas y respuestas a los reclamos, que los ciudadanos realizan. Esto se realiza a través de un equipo de personas especialmente capacitado para derivar a las áreas correspondientes cada inquietud, para luego, controlar que el reclamo haya sido resuelto ya que el sistema permite el seguimiento pormenorizado de cada etapa de la solución.

 

 

Otros canales de contacto

 

A su vez, y como parte de este nuevo sistema de atención al vecino, renovamos y centralizamos todos los demás canales de interacción para unificar la metodología y la generación de las respuestas que los esperancinos esperan de su gobierno.

 

 

Online
En el siguiente enlace 

Personalmente
En el palacio municipal en la sección Informes

Por mail
[email protected]

Vía WhatsApp
Mensajes al 3496507190

 

 

Tambien le puede interesar