Inicio NoticiasLocales Municipio anuncia que el lunes empieza a juntar hojas

Municipio anuncia que el lunes empieza a juntar hojas

por jose

La activa Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Adrián Fernández informó que el próximo lunes 14 comenzará con el operativo de recolección de hojas, pero solo lo hará si están depositadas en bolsas negras en las veredas y cerradas.

 

También se inicia la entrega de bolsas de residuos gratis a razón de DOS BOLSAS POR VECINO en el Corralón Municipal. La Municipalidad no aclara lo que sucedió con todas las hojas que ya cayeron.

 

Lo publicado no es chiste, hicieron un documento oficial de prensa para comunicar que recién el lunes empiezan a juntar las hojas:

 

ESTE ES DEL COMUNICADO OFICIAL

 

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Esperanza comunica a los vecinos en general que, a partir del día 14 de abril comienza el operativo RECOLECCIÓN DE HOJAS TEMPORADA OTOÑAL 2014, el que comienza con la recolección de las bolsas ya depositadas sobre las veredas, para luego continuar en días sucesivos y mientras se extienda la temporada de caída de hojas.

 

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Esperanza comunica a los vecinos en general que ya ha comenzado con la entrega de bolsas destinadas a la recolección de hojas (a razón de dos bolsas para cada vecino, por vez).

 

Las mismas pueden ser retiradas en la Oficina de Servicios Públicos del Corralón municipal, ubicada en calle Dr. Gálvez 1905, esquina Lavalle, de lunes a viernes en los siguientes horarios: de 08 a 12hs., y de 16 a 18 hs. Al mismo tiempo recomienda que dichas bolsas deben ser depositadas ÚNICAMENTE sobre las veredas y cerradas en su parte superior.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario