Inicio NoticiasLocales Municipio actualiza su base de datos para postulantes a empleos del sector turismo

Municipio actualiza su base de datos para postulantes a empleos del sector turismo

por jose

La Oficina de Empleo de la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Esperanza cuenta con una base de datos de Curriculum Vitae para vincular empresas de la Ciudad con los vecinos que se encuentran en búsqueda laboral activa.

 

 

Con motivo de actualizar nuestra base de datos, la Oficina de Empleo en conjunto con la Dirección de Turismo se encuentran en la búsqueda de perfiles con títulos de Técnico o Licenciado de las siguientes carreras: Turismo, Gestión y Administración Hotelera y Gastronómica y Organización de eventos. Además, perfiles con experiencia en: mozo de salón, ayudante de cocina, chef, cocinero, bartender y mucama de hotel, para ser derivados a posibles búsquedas de empleo del sector.

 

 

Aquellos que cuenten con alguno de los perfiles antes mencionados, deberán inscribirse en el Portal de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación en www.portalempleo.gob.ar/Home

 

 

Para acceder al portal deberás:

 

1- Registrate con tu DNI, Nº de trámite y contraseña.

2- Armá tu CV ingresando los datos del registro y carga tus estudios y experiencia laboral.

3- Descargá el CV en formato PDF.

 

 

Una vez completado el proceso de armado del CV, deberán descargarlo y enviarlo al WhatsApp de la Oficina de Empleo al 3496-504504.

 

 

Tambien le puede interesar