Inicio NoticiasGremiales Municipales pedirán a Meiners que le devuelva dinero descontado desde 2008

Municipales pedirán a Meiners que le devuelva dinero descontado desde 2008

por jose

El pasado viernes en la Asociación del Personal Municipal integrantes de la Federación FESIM y de la Asociación del Personal Municipal instruyeron a sus delegados para que a su vez instruyan a los trabajadores para iniciar el reclamo de devolución del dinero descontado desde la aplicación de una acta paritaria de noviembre del 2008.

 

 

El juez de la Tercera Nominación en lo laboral declaró inconstitucional el «Aporte solidario» incluido en el acta que afecta a los trabajadores municipales y comunales del Departamento Las Colonias, en tanto se encuentren representados por la Asociación del Personal Municipal del Departamento Las Colonias».

 

 

«Es un capricho del Ejecutivo local en ponerse de novio con un sindicato que no es de Esperanza, que es de Rafaela y descontarle a los propios trabajadores, estos caprichos a la corta o a la larga se pagan» dijo Rivas a EDXD.

 

«A los trabajadores le deben devolver esta plata toda junta, más intereses» dijo Rivas quien adelantó también «si la Municipalidad quiere recuperar la plata que le haga juicio a la Festram». Aquí el relato completo en la versión del dirigente gremial.

 

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XNSdi2fTZm8&feature=related[/youtube]

 

 

Aquí la notificación judicial de declaración de inconstitucionalidad y los dirigentes gremiales que se reunieron con los trabajadores municipales

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario