Inicio Destacadas Municipales fueron a trabajar y no los dejaron entrar

Municipales fueron a trabajar y no los dejaron entrar

por jose
Fue este miércoles en los corralones ubicados sobre calle Dr. Galvez. «Parece que la intendenta promueve el paro porque cierra el municipio» dijo Darío Demaría de APM, cuyos afiliados fueron a trabajar porque consideran que el paro es ilegal.

 

 

«Los paros los fijan las organizaciones de primer grado y como dijo la Corte Suprema de Justicia de la Nación en Las Colonias la única entidad gremial que representa a los trabajadores municipales es la Asociación del Personal Municipal» explicó Demaría a EDXD.

 

 

 

 

«Como nosotros no decidimos paro porque aún no empezamos la discusión paritaria, nuestros compañeros fueron a trabajar, en algunos lugares los dejaron ingresar pero en otros se encontraron con sus lugares de trabajo cerrados, parece que la intendenta promueve el paro porque cierra el municipio» agregó el titular de APM.

 

 

Unos cuarenta empleados municipales del área de Obras Públicas fueron este miércoles a trabajar y se encontraron con corralones y dependencias municipales cerradas. La situación no deja de ser curiosa porque hay un fallo de la Corte Suprema de Justicia que ratifica el ámbito de acción del gremio APM en todo el departamento Las Colonias.

 

 

 

 

«Hoy las puertas de la municipalidad estaban cerradas, eso es increíble, pareciera que no se garantiza la libertad de trabajar» dijo Demaría quien también se preguntó si no hay trabajos pendientes en obras públicas o bien la intendenta está interesada en que el paro sea un éxito.

 

 

Además el gremio emitió un comunicado donde explica la situación planteada en la negociación paritaria, las actuaciones llevadas adelante en el Ministerio de Trabajo de la Nación y la necesidad de respetar el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

 

 

📣𝐀𝐏𝐌 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐃𝐈𝐀 𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐎 𝐈𝐋𝐄𝐆𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐅𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀𝐌 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐃𝐓𝐎. 𝐋𝐀𝐒 𝐂𝐎𝐋𝐎𝐍𝐈𝐀𝐒✋

▪️La Asociación del Personal Municipal del…

Publicado por Apm Las Colonias en Miércoles, 17 de marzo de 2021

 

Tambien le puede interesar