Inicio NoticiasGremiales Municipales esperancinos se suman a la marcha de Moyano

Municipales esperancinos se suman a la marcha de Moyano

por jose

«Nosotros los trabajadores estamos en contra de este modelo» dijo el líder gremial Marcelino Carrel al confirmar la participación de quince agentes municipales esperancinos este miércoles en Buenos Aires.

El representante del SEOM aclaró que no concurren a la marcha a «apoyar a Moyano» pero no pudo encontrar otra explicación a la participación reiterando que están en contra de «este modelo de ajuste y despidos que desprotege a la clase trabajadora».

Carrel explicó que los quince delegados sindicales esperancinos se sumarán al colectivo de los colegas rafaelinos que marcharán rumbo a Capital Federal para participar de la movida gremial y política.

También se expresó a favor de la no violencia en este tipo de manifestaciones, aunque aclaró que a modo de prevención no permiten desde el grupo gremial que integra que en esta oportunidad participen mujeres.

Cerca de la medianoche del martes la delegación de trabajadores municipales esperancinos partirá con destino a Capital Federal para sumarse a la convocatoria del líder camionero Hugo Moyano a la cual le prestó todo su apoyo el kirchnerismo puro representado por La Cámpora.

 

 

Foto web mutual Festram

Tambien le puede interesar