Inicio Destacadas Municipales: APM denunció al SEOM por posible falsificación de firmas

Municipales: APM denunció al SEOM por posible falsificación de firmas

por jose
Bajo la consigna «con los trabajadores NO!» la Asociación Personal Municipal de Esperanza informó sobre una denuncia penal ante la posible comisión del delito de falsificación de documento público.

 

«Habiendo tomado conocimiento de la violación de derechos personalísimo como el de posible falsificación de documentos públicos que afecta la intimidad, la confianza y la voluntad de muchos trabajadores y trabajadoras municipales y comunales se ha presentado una denuncia penal para que la justicia investigue a las autoridades del Seom ante la presunta comisión de alguna conducta reprimida por el código penal», expresaron en un comunicado.
Agregaron luego que «vale señalar que nuestro sector pertenece a empleados públicos para quiénes el cumplimiento de la ley tiene una más estricta responsabilidad para el ordenamiento jurídico».
«La APM viene observando con celo el respeto al Estado de Derecho en una república democrática, pues, estamos convencidos que el imperio del Derecho favorece a los trabajadores y trabajadoras que ganan en bienestar, progreso y tranquilidad, además de ser la más eficaz forma para erradicar el desvío de poder», finalizaron.

 

Así lo comunicaron desde sus redes sociales:

 

 

 

Tambien le puede interesar