Inicio NoticiasDeportes Multitudinario Torneo Provincial de Patín

Multitudinario Torneo Provincial de Patín

por jose

Comenzó en la tarde del sábado el Torneo Provincial de Patín Artístico Divisional A, Show y Precisión que organizado por el Club Atlético Unión se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Predio Ferial.

 

 

Las 29 delegaciones llegaron desde toda la provincia y participaron de las actividades preparatorias y tras el acto de apertura comenzaron las competencias fiscalizadas por cinco jueces internacionales que evaluaron cada una de las características competitivas y en las distintas divisionales.

 

 

El acto de apertura contó con la presencia de dirigentes del deporte como el Presidente de la Federación de Patín Artístico de la Provincia de Santa Fe y Vicepresidente de la Confederación Argentina de Patín José Oliva y el Vicepresidente de la Federación de Patín de la Provincia de Santa Fe y Secretario del COPRODE Eliseo Taboada. También se encontraban presentes los concejales Andrea Martínez, Hugo Becchio, Cristian Cammisi y Víctor Elena y el Director Provincial de Deportes, Gustavo Voos. Del acto no participó la intendenta municipal, quien envió en su representación a su secretaria de cultura.

 

 

En la bienvenida brindada a todas las delegaciones y al público presente, el Presidente del Club Atlético Unión, Rafael Bertoia, destacó el esfuerzo y el trabajo realizado por el club, agradeció el apoyo económico de las empresas y les deseó lo mejor a cada una de las delegaciones.

 

Luego del desfile y la bienvenida formal que brindó el acto de apertura llegó el momento de las competencias en cada una de las divisionales. El tiempo de cierre de esta nota nos impide brindar los resultados en cada una de las categorías, detalles que brindaremos en otras notas.

 

 

Las chicas del Club Atlético Unión, las patinadoras del Club Sarmiento de Humboldt y las deportistas del Grupo New Fussion, fueron algunas de las representantes locales y zonales en ésta competencia. Las presentaciones de New Fussion y del Club Unión serán notas aparte en EDXD.

 

 

Cada una de las puestas en escena brindaron lo mejor en vestuario, personificaciones y destrezas deportivas. Aquí algunas de las muestras:

 

 

Galería de 32 Imágenes EDXD – Las fotos también serán publicadas en www.facebook.com/esperanzadiaxdia

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario