Multitudinaria movida solidaria por Nina

La pequeña que sufriera un accidente de tránsito y da pequeños pasitos en su recuperación, participó junto a sus padres de la largada de la "Maraton Juntos por Nina" que se realizó anoche en Esperanza.

La actividad fue promovida por la unión de tres iglesias Evangélicas Cristianas de nuestra ciudad que vienen realizando desde el jueves el programa “Juntos Argentina” en nuestra ciudad.

La maratón “Juntos por Nina” se realizó por las calles de la ciudad y reunió a 423 participantes que dijeron presentes para acompañar la movida solidaria para que sus padres cuenten con una ayuda económica para transitar esta etapa del tratamiento.

Minutos antes de la largada se realizó una oración compartida y fue presentada “Nina” en una tarima quien no dejó de sonreir ante los aplausos de todos los presentes.

Los atletas eligieron caminar por 3 kilómetros, correr 3 kilómetros o bien 5 kilómetros guiados por las calles de la ciudad.

La participación fue muy importante a pesar del frío y esta noche en la Sociedad de Canto se realizará el acto de cierre de “Juntos Argentina” y allí se le entregará a los padres de Nina el dinero resultante de la movida solidaria.

Fotos redes sociales

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.