Inicio NoticiasLocales Multitudinaria Feria de Las Colonias

Multitudinaria Feria de Las Colonias

por jose

La Feria de Las Colonias finalizó ayer con una concurrencia superior a las 30 mil personas tras una jornada de domingo que quedará en la historia de la ciudad de Esperanza por su convocatoria y organización.

Fue permanente el arribo del público a la ciudad desde diferentes rutas, el sistema de organización de tránsito trabajó durante varias horas, el parque de la agricultura se vio colmado de público y la feria fue un verdadero éxito en propuestas y actividades para todos los gustos.

Los organizadores se vieron felices por el resultado. Jorge Simonutti destacó a EDXD la convocatoria de público, la buena relación con los expositores y el equipo de trabajo logrado para ésta feria. Las Rondas de Negocios, los seminarios, los trabajos realizados en conjunto entre el Cicae Joven, el Ateneo Juvenil de la Rural y las distintas cámaras que conforman la muestra. AUDIO JORGE SIMONUTTI


También Gustavo Vionnet se mostró feliz por el resultado de la feria. sabía que era un desafío muy grande y el trabajo realizado desde la organización dio sus frutos en las realizaciones. El titular de la Sociedad Rural entendió que el trabajo de formación de nuevos dirigentes es uno de los puntos más salientes de la muestra, más alla de lo que todo el mundo vio y disfrutó. Vionnet también agradeció al equipo de trabajo que organizó la feria. AUDIO GUSTAVO VIONNET. (Gustavo Vionnet).


Solo el domingo abonaron entradas unas 17.000 personas según datos finales brindados por la organización a EDXD cerca de las 22 de anoche. Durante los días previos y a pesar de la lluvia del sábado ya habían pagado entradas unas 7.000 personas. El estimado general de la feria supera los 33.000 visitantes en cuatro días.


En los próximos días llegarán los balances, las oportunidades de mostrar lo que es capaz de generar la ciudad y su gente.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario