Inicio Destacadas Múltiples problemas con la obra de cloacas: Meiners recibió a la empresa que contrató

Múltiples problemas con la obra de cloacas: Meiners recibió a la empresa que contrató

por jose

La Intendenta Municipal y su Secretario de Gobierno recibieron al titular de la constructora Río Salado para dialogar sobre los problemas de hundimientos, anegamientos y aislamiento de los vecinos.

 

Advertidas las autoridades por las múltiples quejas de los vecinos sobre la situación que se presenta en la zona oeste de la ciudad, en cercanías a las facultades y si bien no se conoce reunión alguna con vecinos, se informó oficialmente sobre un encuentro con la empresa que el municipio contrató para realizar las obras.

 

Se trata de la empresa esperancina Río Salado que desarrolla la obra de cloacas, la cual presentó en las últimas semanas múltiples inconvenientes los cuales se acrecentaron con las últimas lluvias.

 

“Tras la última visita al lugar decidimos convocar a representantes de la empresa para mantener un diálogo para ahondar en la solución a los problemas que tuvo la obra en el último evento climático y que afectan la calidad de vida de los vecinos” explicó Alfonso Gómez luego del encuentro con integrantes de la constructora.

“Recibimos el compromiso por parte de la empresa de hacer lo necesario para prever y anticipar este tipo de inconvenientes, por lo demás desde siempre estamos del lado de los vecinos para intervenir cuando sus intereses se ven afectados” cerró el Secretario de Gobierno de la administración Meiners.

 

 

Tambien le puede interesar