Home Destacadas Múltiples heridas para un motociclista que impactó con un utilitario

Múltiples heridas para un motociclista que impactó con un utilitario

by jose
Fue este sábado cerca del mediodía en Lavalle y López y Planes. Un hombre fue trasladado herido al hospital local. Además este viernes se produjeron otros dos accidentes con motociclistas heridos.

 

Este sábado cerca del mediodía se produjo un incidente de tránsito entre una moto y un utilitario Renault Kangoo en la intersección de las calles Lavalle y López y Planes.

 

El conductor de la moto Honda 150 cc lo hacía por calle López y Planes y tras impactar con el utilitario cayó al pavimento y sufrió múltiples heridas, algunas sangrantes. El motociclista se trasladaba sin casco protector.

 

 

Por estar cerca del lugar la Dra Demarchi socorrió al motociclista hasta que llegó el Servicio de Emergencia SIES 107 que lo trasladó al SAMCo Esperanza para una primera atención.

 

El conductor del automóvil no sufrió lesiones. Intervinieron además Policía de Tránsito Municipal y personal de Comisaría Primera.

 

CHOCARON DOS MOTOS

Dos motociclistas que se domicilian en nuestra ciudad, sufrieron lesiones que no revistieron gravedad como consecuencia de un accidente ocurrido en horas de la mañana de ayer en la esquina de calles J. J. Passo y Lehmann. En uno de los rodados, Honda Biz se trasladaba una persona de sexo masculino de 36 años y en el otro una mujer de 49 años que a raíz de lo sucedido debió ser trasladada en una ambulancia del servicio de Emergencias 107 al SAMCo local para su asistencia.

 

CHOCARON UNA MOTO Y UNA CAMIONETA

Durante el transcurso de la tarde del viernes se produjo una colisión en el cruce de Avenida Córdoba y Mitre del que fueron partícipes una camioneta Ford Eco Sport conducida por un señor de 55 años que iba junto a tres adolescentes de 18 y 19 años, siendo la otra parte interviniente una motocicleta Corven Energy 1101 cc. en la que se trasladaba un ciudadano de 43 años que iba junto a una mujer de 33 años y un niño de 01 año. Los ocupantes del rodado de menor porte sufrieron lesiones que no revistieron gravedad. Todos los partícipes son vecinos de la ciudad.

 

You may also like