El intendente convocó a una conferencia de prensa para aclarar que sólo le pidió a la intendenta que cumpla la Ley y desmintió que intente co-gobernar.
«El gobierno actual lo ejerce la intendenta que fue electa por los ciudadanos de Esperanza, nosotros no co-gobernamos ni administramos conjuntamente» dijo Rodrigo Muller en una rueda de prensa que brindó esta mañana tras la decisión de la intendenta de cortar contratos de servicios y responsabilizarlo por esa decisión.
«Corresponde a la actual administración decidir si continúan o no continúan y nosotros en ese sentido no vamos a requerir que se despida a nadie que ya venía siendo contratado o trabajando dentro de la municipalidad» dijo el dirigente fascendinista.
«A la actual administración le corresponde nosotros decidir sobre los contratos, nosotros no vamos a opinar, sólo requerimos una administración saneada y ordenada financieramente» dijo un poco nervioso, al ser requerido por la prensa.
«Solicitamos que no haya nuevos contratos y que no haya recisión en la prestación de servicios» dijo el electo intendente a propósito de la nota entregada por el abogado Domingo Rondina a la «Intendenta Saliente».
Nota relacionada: